EDDIE PEREZ .- PRIMER ANIVERSARIO

|
Se cumple un año en el que esa maldita DIABETES que arrasa con lo que se le atraviesa; en la madrugada del 09 de agosto de 2013 se nos llevara al cofundador del Gran Combo de Puerto rico; EDDIE "LA BALA" PEREZ.


Con su partida la agrupación perdió a su primigenio saxofonista y gestor del coro agudo que promoviera desde su participación con Cortijo. 

Al lado de Rafael Ithier su compañero pianista y Director del Gran Combo y de Roberto Roena director del Apolo Sound, únicos sobrevivientes del original Combo de Cortijo, desarrollo una brillante carrera musical. 

Sus compañeros del Combo con profundo pesar cumplían esa noche un compromiso en la capital de la República de Colombia, compartiendo tarima con Andy Montañez su compañero en la Universidad de la salsa hasta el año 1977, a su regreso a Puerto rico se pusieron al frente de las responsabilidades que implican despedir al hombre que desde 1962 les acompaño como gestor de uno de los proyectos musicales más importantes de la Isla del encanto. PAZ EN SU ALMA.
Next Prev
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
▲Top▲