Quienes Somos

|
Más Información »

Somos una Emisora eminentemente musical,  compuesta por un grupo humano y técnico especializado, decidido a mantener viva la llama de la música latina  a través de la interactuación; nuestro propósito es construir una radio verdaderamente interactiva e incluyente, donde todos tendremos algo que aportar porque Juntos hacemos la radio!!!
Aspiramos a convertirnos en la radio con amplio contenido histórico, donde la cultura será el eje central de nuestra programación, compartiremos de manera veraz y sencilla una programación con contenido, utilizando los recursos técnicos disponibles para compartir recrear y aportar.
La música latina vista desde las perspectivas de lo bailable y lo romántico, tendrá espacio en todas sus formas de expresión, dentro de un rango amplio de tiempo en lo bailable, tropical y el bolero enmarcando el escenario en el cual giraran los recuerdos y el diario acontecer del sentimiento latino.
Bienvenidos al constante encuentro con la música que ha engalanado las fronteras de nuestra América tropical, desde Colombia para el mundo. Juntos construiremos la radio que queremos para siempre!!!


Quienes Somos

With 0comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
▲Top▲