FRUKO:- DEFIENDE SU TRABAJO

|
Con aprecio, pero especialmente con sentido nacionalista, presentamos la nota de prensa enviada por el maestro Julio Ernesto Estrada Rincón “FruKo” hablando en defensa de su trabajo. 

Compartimos con el maestro Fruko su indignación, pues el éxito alcanzado en los tiempos de Luis Pérez Cedrón "Lucho Argain", debe ser respetado. Es hora de preguntarnos que hacen al respecto los entes defensores de los derechos de autor de nuestro País.


“Extrañeza por ver mis producciones mal copiadas por todo el mundo y con otros muchos autores”. 

Es motivo de indignación que en programas de la televisión de México para todo el mundo como "EN FAMILIA CON CHABELO" y ver que se presentó una orquesta falseando a la Sonora Dinamita de Colombia, con un cantante doblando la voz del finado Luis Pérez Cedrón, lo cual es inaudito. 

Me pregunto ¿Cuando llegará el momento en que cese el abuso contra la Sonora Dinamita de Colombia de la cual yo soy su único y autentico DIRECTOR Y PRODUCTOR desde el año 1975? Cada día veo la injusticia, falta de respeto de los derechos de propiedad intelectual ocasionados por una orda de corruptos, músicos sin ética y empresarios dementes por adquirir a toda costa el dinero fácil. 

Los invito de todo corazón a que no engañen más a la gente y que se dediquen a estudiar y a producir sus propias ideas musicales sin hacer copia mala y corrupta de las producciones que como yo he realizado con mucho amor, tesón y éxitos de Colombia para el mundo desde el año 1960 y que con honor representan nuestro país por todo el mundo. 

Invito también a los empresarios que nos contacten a los verdaderos maestros iniciadores de grandes producciones para que aprecien nuestra obra y no se dediquen a promulgar falsas imitaciones. 

Atentamente 

 Fruko.

Nota Enviada por nuestro apreciado amigo Sergio Santana.
Next Prev
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
▲Top▲