CONTIGO EN LA DISTANCIA... César Portillo de La luz

|
Se ha ido el gran compositor Habanero Cesar Portillo de la Luz, registramos con gran pesar su partida hoy 04 de mayo de 2013 en la mañana, contaba con 91 años de vida, su cuerpo será cremado, según lo ha expresado la familia! Recordamos piezas musicales como CONTIGO EN LA DISTANCIA Y TU MI DELIRIO, como aquellas que han sido motivo de innumerables versiones y que sonaran desde las más modestas velloneras, hasta los más avezados sonidos digitales.  


CONTIGO EN LA DISTANCIA 

¡No hay bella melodía 
En que no surjas tú ni yo quiero escucharla cuando me faltas tú. 
Es que te has convertido en parte de mi alma, ya nada me conforma si no estás tú también 
Más allá de tus labios del sol y las estrellas 
contigo en la distancia amada mía estoy…. 

Esta esplendida manifestación de amor hecha poesía, cuando el compositor contaba con 24 años de edad,logra mostrar la profundidad de su obra y sus sentir!!! PAZ EN SU TUMBA!!!.
Next Prev
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
▲Top▲